Colombia Clásica

DÍA 1: Bogota
Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

DÍA 2: Bogota (desayuno)
Desayuno. Tour de Ciudad + Museo de Oro + Monserrate, 5 horas. Iniciando en el hotel de alojamiento con un recorrido por la zona, hasta llegar al Museo del Oro para apreciar sus más de 53.000 piezas precolombinas y de orfebrería, el cual está situado en La Candelaria; centro histórico y cultural de Bogotá para continuar con visita a un centro artesanal para compras. A continuación, se realiza un Panorámico de la Plaza de Bolívar, la principal plaza de Bogotá y de Colombia donde se encuentran el Palacio Presidencial y los entes administrativos nacionales, seguido por una caminata por el sector y ascenso en teleférico o funicular al Cerro Monserrate, símbolo de la ciudad que alberga el Santuario del Señor Caído y desde donde se tiene una impresionante panorámica. Se recomienda tomarlo los días martes, jueves o sábados. Incluye: transporte, guía, entrada al Museo del Oro y a Monserrate, hidratación y tarjeta de asistencia médica. Museo del Oro cerrados los lunes, incluso los festivos. Es posible que no opere el ascenso a Monserrate los domingos debido a la gran congestión de peregrinos. Válido de 2 a 9 pasajeros; a partir de 10 personas, se ofrece privado. Martes a viernes se recoge pasajeros en los hoteles aprox. a las 08:30, sábados y domingos se recoge pasajeros en los hoteles a las 08:00. Los lunes no opera tour de Ciudad + Museo del Oro + Monserrate (Regular), debe de tomar el tour de Ciudad + Museo de Botero + Monserrate (Regular). Nota importante: abierto en horario festivo (excepto años en que estas fechas son lunes): 01 de mayo, 20 de julio, 7 de agosto y el 8 de diciembre. No opera los días: 24, 25 y 31 de diciembre, el 1 de enero, jueves y viernes Santo, días de elecciones y actos oficiales.

DÍA 3: Bogota - Medellin (desayuno)
Desayuno y traslado al aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) para tomar vuelo con destino a la ciudad de Medellín. Recepción en el aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) y traslado al hotel elegido. Tarde libre.

DÍA 4: Medellin(desayuno)
Desayuno. Tour de Ciudad Panorámico, 4 horas de recorrido panorámico visitando los sitios de mayor interés en la ciudad: el parque “El Poblado”; lugar donde fue fundado Medellín, la “Milla de Oro”, y el Parque Lleras; reconocido sector de vida nocturna. Recorrido alrededor de El Edificio Inteligente, Plaza Mayor, Parque De Los Pies Descalzos, Centro Administrativo La Alpujarra, Parque de La Luz, Parque Bolívar con su Catedral Metropolitana y Edificio Coltejer, símbolo de la ciudad. Parada en la Plaza Botero donde se encuentran las 23 esculturas monumentales donadas por el maestro a su ciudad natal. Corta visita a la Unidad deportiva Atanasio Girardot y al bulevar de la Carrera 70. Regreso al Hotel. Opera en la mañana. Solo se recoge en hoteles en Laureles - Estadio - El Poblado y Centro. Incluye: Transporte, guía, hidratación y tarjeta de asistencia médica. (Se sugiere tomarlo martes, jueves o sábados). No opera 25 de diciembre y 01 de enero.

DÍA 5: Medellin - Cartagena (desayuno)
Desayuno y traslado al aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) para tomar vuelo con destino a la ciudad de Cartagena. Recepción en el aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG) y traslado al hotel elegido. Tarde libre.

DÍA 6: Cartagena (desayuno)
Desayuno. Tour de ciudad , 3 horas, 30 minutos. Recorrido panorámico pasando por Bocagrande, Castillogrande y la Bahía de Cartagena, el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, Muelle de los Pegazos, Torre del Reloj, Calle del Arsenal, barrio residencial de Manga y La India Catalina. Se realiza una breve parada en el Monumento a los Zapatos Viejos para toma de fotografías; y visita panorámica al Castillo de San Felipe (no incluye ingreso), para continuar hacia el Fuerte de San Sebastián de Pastelillo, usado en la época colonial para la defensa de la bahía de posibles ataques enemigos. Corta caminata al interior del centro histórico para visitar el Parque Bolívar y el Museo del Oro Zenú, finalizando con una visita a una joyería donde es posible conseguir esmeraldas de la más alta pureza a nivel mundial. Retorno al hotel. Incluye: transporte en vehículo con aire acondicionado, guía, hidratación y tarjeta de asistencia médica. Recomendaciones: usar zapatos cómodos, bloqueador solar y sombrero. No se visita el Museo del Oro Zenú los lunes por cierre. No incluye visita a todos los lugares turísticos dentro del centro histórico, para ello se recomienda tomar el Walking Tour. Opera desde las 09:00 hasta las 12:30 recogiendo pasajeros entre las 08:30 y las 09:00. No opera noviembre 11 y enero 1. Nota: Aplica recargo para pasajeros alojados en la zona Norte: Holiday Inn Cartagena Morros, Radisson Cartagena Ocean Pavillion, Sonesta Hotel Cartagena, Las Américas, Ibis Cartagena Marbella, GHL Relax Corales de Indias, Varanasi, zona Mamonal: Viaggio Puerto de Cartagena, zona Manzanillo: Occidental Grand Playa Manzanillo, Conrad Cartagena y Barú: Decameron Barú o dirigirse al punto de inicio del tour (Restaurante Café del Mar).

DÍA 7: Cartagena (desayuno)
Desayuno y traslado al aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG) para tomar vuelo con destino a la ciudad de origen.

Fin de los servicios.

Incluye:

  • Traslados: llegad y salida.
  • 2 noches de alojamiento en Bogota
  • 2 noches de alojamiento en Medellin
  • 2 Noches de alojamiento en Cartagena
  • Desayuno diario.
  • Guía en Español
  • Transporte a los tours
  • Seguro Turístico



No incluye

  • Vuelo internacional
  • Vuelos Locales
  • Tours no mencionados dentro del itinerario
  • Propinas
  • Gastos personales

No hay información adicional

Imacop




ACERCA DE IMACOP

Operador mayorista de viajes con más de 30 años siendo líderes en asesoramiento de viajes nacionales e internacionales.

Estableciendo fuertes vínculos con los mejores prestadores de servicios turísticos, Imacop ha consolidado su liderazgo.

NEWSLETTER

Recibe promociones en tu correo.