Perú Espectacular

DÍA 1: Lima
Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

DÍA 2: Lima (desayuno)
Desayuno. Visita a la Lima Colonial incluye un deslumbrador paseo por la Plaza de Armas, enmarcada por la Catedral, el Palacio de Gobierno y el Palacio Torre Tagle transportándote al pasado con solo pisar uno de sus escalones. También pasearemos por Miraflores y San Isidro, dos de los barrios más hermosos y exclusivos de la capital.

DÍA 3: Lima - Cusco (desayuno)
Desayuno. Traslado de salida con destino a la ciudad de Cusco. Al llegar al aeropuerto de Cusco, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel.
Por la tarde la emoción y el asombro serán inigualables, desde la Catedral a la Plaza de Armas, pasando por el Convento de Santo Domingo, construido sobre el famoso Templo del Koricancha; hasta las ruinas de Kenko, Puca Pucará, Tambomachay y la Fortaleza de Sacsayhuaman. Alguna vez el centro de la civilización Inca; Cusco sigue cautivando a sus visitantes, viviendo en sus recuerdos por mucho, mucho tiempo..

DÍA 4: Cusco (desayuno)
Desayuno. Viajaremos por las fértiles campiñas hasta arribar al colonial pueblo de Pisac (Diario). Un mercado colorido y de abundantes maravillas se presentará ante tus ojos, donde tendrás la oportunidad de observar y comprar la más variada artesanía y joyería cuzqueña. Después de almorzar, nuestro tour continúa hacia Ollantaytambo, una antigua fortaleza inca compuesta por numerosos templos y terrazas que se elevan majestuosamente sobre el valle.

DÍA 5: Valle Sagrado – Machu Picchu – Cusco (desayuno)
Desayuno. Traslado a la estación del tren para iniciar nuestro viaje a la ciudad perdida de los Incas, Machu Picchu. Esta impresionante y colosal ciudadela constituye uno de los más importantes atractivos turísticos de Cusco. 400 años escondida por las montañas y la selva tropical, fue descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham. Empezamos la mañana llegando a ella por tren. Machu Picchu, centro de culto y observación astronómica a la vez el refugio privado del Inca Pachacútec, consta de dos grandes áreas, una agrícola y otra urbana, donde se destacan los templos, plazas y mausoleos reales construidos con exquisita perfección. Por la tarde regreso en tren a Cusco.

DÍA 6: Cusco (desayuno)
Desayuno. Día libre para realizar actividades independientes. Camine a través de esta adorable ciudad, explorando sus asombrosas calles estrechas la cual será una experiencia inolvidable. Excelentes compras son las tradicionales artesanías Peruanas, chompas de lana de alpaca, ponchos, cerámica, joyas de oro y plata, etc. Debido a la gran variedad de productos, nosotros recomendamos que una vez que encuentre un artículo en particular lo compre ya que puede ser que no encuentre uno similar en otra tienda.

DÍA 7: Cusco - Lima (desayuno)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Lima y de ahí tomar el vuelo de conexión de regreso a casa. Comparta con familiares y amigos su inolvidable experiencia en Perú, El Imperio de Tesoros escondidos.

Fin de los servicios.

Incluye:

  • Traslados
  • 2 noches de alojamiento en Lima
  • 4 noches de alojamiento en Cusco
  • Desayuno diario.
  • Guía en Español
  • Todals las entradas e ingresos a los lugares de visita segun itinerario
  • Seguro Turístico



No incluye

  • Vuelo internacional
  • Vuelos Locales
  • Tours no mencionados dentro del itinerario
  • Propinas
  • Gastos personales

No hay información adicional

Tarifas expresadas en dolares americanos por persona:

Temporadas Turista Superior Primera Primera Superior
Doble 878 935 994
habitación triple 843 922 978
habitación sencilla 1,170 1,321 1,454


Salidas diarias



Tarifas expresadas en dólares americanos pagaderas al tipo de cambio del día, sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Suplemento en semana santa y pascua, verano, días festivos, navidad y año nuevo.

Imacop




ACERCA DE IMACOP

Operador mayorista de viajes con más de 30 años siendo líderes en asesoramiento de viajes nacionales e internacionales.

Estableciendo fuertes vínculos con los mejores prestadores de servicios turísticos, Imacop ha consolidado su liderazgo.

NEWSLETTER

Recibe promociones en tu correo.