Lagos Chilenos.

DÍA 1: Santiago
Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

DÍA 2: Santiago (desayuno)
Partimos desde tu hotel en Santiago, para recorrer los principales sitios de interés turístico, partiendo por el casco histórico capitalino hasta terminar con los modernos edificios que de ella emergen. En primer lugar, visitaremos el centro de la ciudad partiendo por su avenida principal, la Av. Libertador Bernardo O'Higgins, más conocida como Alameda, donde conocerás el Palacio Presidencial de la Moneda, edificio de construcción neoclásica, llamado de esa forma, por ser ahí donde antaño se acuñaban las monedas que circulaban dentro del país. A continuación, recorreremos los céntricos paseos peatonales de Huérfanos y Ahumada, los cuales reúnen la mayor actividad comercial de la ciudad y que conducen a la Plaza de Armas, lugar estratégico desde donde se realizaron los primeros trazados de la ciudad. A su alrededor se encuentra la Iglesia Catedral, el Correo Central y la Municipalidad de Santiago. Posteriormente conoceremos el Cerro Santa Lucía, importante sitio arquitectónico, que representa un lugar de connotación, ya que es el punto estratégico de la fundación de la ciudad. Luego pasaremos por el Parque Forestal y el Museo de Bellas Artes, con el río Mapocho a su costado. Se cruza el río para llegar al Barrio Bellavista, barrio bohemio de renombre que concentra una fuerte actividad cultural, artística y nocturna finalmente el nuevo centro de la ciudad, el municipio de Providencia, y los barrios de Las Condes y Vitacura, protagonistas del crecimiento y la modernidad de Santiago.

DÍA 3: Santiago (desayuno)
Salida desde tu hotel hacia la costa del Pacífico, cruzando los fértiles valles de Curacaví y Casablanca, reconocido este último por su producción de vinos blancos. Recorrido por el camino costero, vista de la ciudad de Valparaíso desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía y sus curiosos elevadores llamados "ascensores". El centro histórico de esta ciudad-puerto fue declarado Patrimonio de la Humanidad, su arquitectura le confiere una marcada personalidad y realza su atractivo turístico. Vista de sus zonas históricas, comerciales y el Congreso Nacional. Subiremos a uno de los ascensores más famosos de la ciudad. Más tarde, visitaremos Cerro Alegre y lograremos una vista extraordinaria desde el Paseo Yugoslavo. Continuaremos caminando hasta El Cerro Concepción y visita al pintoresco Paseo Atkinson, logrando una de las mejores postales de Valparaíso. El Premio Nobel de Literatura Pablo Neruda, hace más de 50 años inauguró su casa La Sebastiana en uno de los cerros, hoy es un museo y centro cultural. // Continuaremos a la vecina ciudad-balneario de Viña del Mar, famosa por sus jardines, el Reloj de Flores es su símbolo. Vista del Casino de Juegos, las principales avenidas y jardines del sector costero, para luego continuar por sectores residenciales de moderna arquitectura, llegada hasta la Playa de Reñaca. Almuerzo no incluido. A media tarde regreso por el centro de Viña del Mar, Plaza Vergara y Av. Alvarez, para tomar la autopista a Santiago. Regreso a Hotel en Santiago.

DÍA 4: Santiago – Puerto Varas (desayuno)
Salida del Hotel al aeropuerto para tomar el vuelo a la Isla de Pascua (no incluido). Llegada y traslado al hotel.

DÍA 5: Puerto Varas (desayuno)
Partiremos desde tu hotel en Puerto Varas, e iremos camino hacia el Volcán Osorno, bordeando el lago Llanquihue, con vistas increíbles a los volcanes nevados de Osorno y Calbuco de fondo, hasta llegar al sector de Ensenada, desde donde iniciaremos el ascenso hasta llegar al centro de esquí y montaña, volcán Osorno, ubicado a 1.240 metros de altitud. Ahí podremos disfrutar del paisaje, tomar fotografías, y apreciar una inigualable vista a la cumbre de los volcanes con sus glaciares de nieves eternas, además de poder apreciar el Calbuco, Lago Llanquihue y el Océano Pacífico.
Al retorno hacia Puerto Varas, nos dirigiremos a una cervecería artesanal, la Cervecería Malta Chocolate, es el primer Brewpub de Puerto Varas nutrida por aguas naturalmente tratadas con calidad y pureza idílica para la creación de este apreciado brebaje, logrando cervezas nobles y con un marcado origen en todas sus variedades. Conoceremos el proceso de creación y finalizaremos degustando una de sus tres variedades, todo rodeado de un paisaje con hermosas vistas hacia los volcanes y por supuesto al maravilloso Lago Llanquihue.
Más tarde, comenzaremos nuestro regreso al hotel en Puerto Varas.

DÍA 6: Puerto Varas (desayuno)
Partiremos desde tu hotel en Puerto Varas, para recorrer la ciudad de Llanquihue, famosa por sus cecinas y lugar de origen del rio Maullín, forma parte de la antigua Ruta de Los Colonos. Visitaremos el monumento a los colonos alemanes, y luego iremos en camino a Frutillar. Esta ciudad es un hermoso poblado con reminiscencias de Bavaria, de donde proceden sus primeros colonos. Pasearemos alrededor de sus bellas casas antiguas de estilo alemán, admirando sus cuidados jardines y su costanera donde podremos observar el Teatro del Lago, donde se llevan a cabo anualmente las famosas “Semanas Musicales de Frutillar”. El diseño arquitectónico de la fachada del teatro emula a los galpones con revestimientos de tejuelas, propios de la arquitectura de la zona, levantados por los inmigrantes alemanes de la región. Para ello se utilizaron listones de madera de distintos colores, evocando de manera moderna el deterioro natural de dichos galpones, presentes en toda la zona y riberas del lago Llanquihue. Más tarde, retornaremos al Hotel en Puerto Varas.

DÍA 7: Puerto Varas (desayuno)
Salida desde tu hotel en Puerto Varas. Te llevaremos en modernos vehiculos a la orilla sur del lago Llanquihue. Nuestra primera detención será al ingresar al parque Vicente Pérez Rosales y Petrohué ubicado a orillas del Lago Todos los Santos, realizaremos una suave caminata por los senderos rodeados de un bosque siempre verde. Luego volveremos a la ruta principal, para ir a uno de los lugares más bellos de la región, los Saltos del Río Petrohué, lugar donde el río brinca entre grandes masas de lava cristalizada e inmunes durante siglos, que resaltan el color turquesa de las aguas. A continuación, nos dirigiremos en nuestro Catamarán Lagos del Sur, al pequeño pueblo ecológico Villa Peulla. Navegaremos durante 1 hora y 45 minutos por el lago Todos Los Santos y podremos admirar la estupenda vista de los volcanes Osorno, Puntiagudo y Tronador. Al llegar a Peulla, podremos interactuar con los habitantes y contaremos con tiempo suficiente como para realizar

DÍA 8: Puerto Varas (desayuno)
Desayuno y traslado al aeropuerto.
Fin de los servicios.

Incluye:

  • Traslados: llegad y salida.
  • Convertidor de Voltaje
  • 3 Noches de alojamiento en Santiago
  • 4 noches de alojamiento en Puerto Varas
  • Desayuno diario.
  • Guía en Español
  • Transporte a los tours
  • Seguro Turístico (Master Basic)
  • Mochila de viaje



No incluye

  • Vuelo internacional
  • Vuelos Locales
  • Tours no mencionados dentro del itinerario
  • Propinas
  • Gastos personales

No hay información adicional

Imacop




ACERCA DE IMACOP

Operador mayorista de viajes con más de 30 años siendo líderes en asesoramiento de viajes nacionales e internacionales.

Estableciendo fuertes vínculos con los mejores prestadores de servicios turísticos, Imacop ha consolidado su liderazgo.

NEWSLETTER

Recibe promociones en tu correo.