4 Emiratos

Día 01:

 

Llegada al aeropuerto internacional de Dubai . Traslado privado a Abu Dhabi 

Alojamiento

 

Día 02: Desayuno

 

Desayuno en el hotel

 

Visita guiada de la ciudad de Abu Dhabi (con asistencia de guía de habla hispana) en regular 

 

Prepárese para explorar la hermosa ciudad de Abu Dhabi en traslados compartidos. Pasea por sus calles y maravíllate con algunas atracciones significativas, como la Mezquita Sheikh Zayed, el Palacio de los Emiratos, Heritage Village y el Museo del Louvre. 

Visite la Gran Mezquita de Abu Dhabi, conocida como la mayor mezquita del país y una importante atracción.

Diríjase al Emirates Palace, situado cerca de la playa de Corniche, y admire las pintorescas vistas del golfo Arábigo. Haz una pequeña pausa en el viaje y pasa un rato increíble en la playa con los tuyos.

Visite la Aldea del Patrimonio (Heritage Village) y adquiera importantes conocimientos sobre el estilo de vida del pueblo mientras recorre diversas zonas. Disfrute comprando no sólo dátiles de calidad, sino también otras delicias locales y recuerdos únicos mientras visita el Mercado de Dátiles. Inmediatamente después haremos una parada fotográfica en el Museo del Louvre de Abu Dhabi y a continuación nos dirigiremos al mundo Ferrari para hacer una parada fotográfica y comprar. Terminaremos la excursión de vuelta al hotel con un montón de recuerdos.

Opera los sábados, martes y jueves. 

Alojamiento

 

Día 03: Desayuno

 

Desayuno en el hotel. Visita Qasr Al Wathan & Louver Museum Abu Dhabi (Traslados privados de ida y vuelta con conductor de habla inglesa - no se proporciona asistencia de guía)

 

Qasr Al Watan - más que un palacio, es un viaje enriquecedor en un entorno contemporáneo que revela y reflexiona sobre la gobernanza, el conocimiento y la artesanía. El palacio le ofrece una oportunidad única de maravillarse con sus majestuosos pasillos que le dejarán una experiencia significativa, explorar exposiciones que celebran el rico patrimonio árabe de la región y aprender más sobre los gobernantes y las instituciones de gobierno que dieron forma a nuestra gran nación.

 

Museo del Louvre: el primer museo universal del mundo árabe, que traduce y fomenta el espíritu de apertura entre culturas. Como una de las principales instituciones culturales en el corazón del distrito cultural de Saadiyat, en la isla de Saadiyat, este sueño para los amantes del arte exhibe obras de importancia histórica, cultural y sociológica desde la antigüedad hasta la era contemporánea.

Alojamiento

 

Día 04: Desayuno

 

Desayuno en el hotel. Check out del hotel de Abu Dhabi (hora de salida 12.00 hrs) y traslado privado a Dubai 

Alojamiento

Día 05: Desayuno

 

Desayuno en el hotel

 

Visita guiada de medio día por la ciudad "Dubai Moderno" (con asistencia de guía de habla hispana) 

 

Dubai es una ciudad que crece, mejora, se expande y se desarrolla constantemente para asombro tanto de visitantes como de residentes. El recorrido esboza los proyectos desarrollados más recientemente y, al mismo tiempo, aprovecha para dar una idea de las perspectivas de futuro. El recorrido comienza atravesando Palm Jumeirah, la isla artificial con forma de palmera, y continúa con el Hotel Atlantis, villas emblemáticas, edificios de apartamentos y diversos comercios. Después, incluso podrá conducir por el nuevo puerto deportivo para disfrutar de más oportunidades fotográficas, donde echará un rápido vistazo a la vida de lujo en Emirates Hills y Emirates Gold Club, en contraste con el más humilde distrito de Meadows. Deténgase en un lugar muy popular llamado Downtown, que se ha convertido en el epítome de los superlativos mundiales con la torre más alta de 828 metros de altura, el Burj Khalifa, y el mayor centro comercial, Dubai Mall y la Fuente Danzante de Dubai.

Sólo funciona los domingos, martes y jueves. 

Alojamiento

 

Día 06: Desayuno

 

Desayuno en el hotel. Visita guiada de medio día "Dubai Clásico" (con asistencia de guía de habla hispana) por la ciudad 

 

Los viajeros tendrán un tiempo increíble con la historia de la antigua Dubai, lugares antiguos, souks.....etc. Tenemos la oportunidad de capturar algunas fotos del único hotel 7 estrellas Burj Al Arab. La excursión también nos permite ver la arquitectura tradicional islámica (Mezquita de Jumeirah) nos detendremos para tomar fotos. seguido de una visita a la increíble vida beduina de edad y las casas antiguas que se hizo en Dubai desde hace mucho tiempo en el distrito de Al Fahidi, paseo en un abra dentro de Dubai Creek (Man Made canal que conecta la zona del Golfo Árabe con el lejano oriente asiático) justo después de llegar a la parte antigua de Dubai zocos, donde es de oro, textiles y especias zocos.

Sólo funciona los sábados, lunes y miércoles. 

Alojamiento

 

Día 07: Desayuno y cena

 

Desayuno en el hotel

 

Salida del hotel de Dubai (hora de salida 12.00 hrs) y traslado privado al desierto de Al Qudra.  

 

Sumérjase en la cautivadora belleza de Arabia en Bab Al Shams Desert Resort, donde le esperan experiencias únicas a cada paso.

Alojamiento 

 

Día 08: Desayuno

 

Desayuno en el hotel. Salida del Desert Resort y traslado privado a Ras Al Khaimah

Alojamiento

 

Día 09 & 10: Desayuno

 

Desayuno en el hotel. Día entero libre (puede participar en las excursiones opcionales sugeridas más abajo) 

Con más de 7.000 años de fascinante historia, tradiciones y cultura, Ras Al Khaimah es un paraíso de sol durante todo el año. El emirato cuenta con playas vírgenes, exuberantes manglares y dunas de terracota, así como fértiles y verdes oasis y las espectaculares e imponentes vistas de las majestuosas montañas Hajar, incluido el pico más alto de los EAU, Jebel Jais, donde las temperaturas son unos 10 grados más bajas que el nivel del mar.

Alojamiento

 

Día 11: Desayuno

 

Desayuno en el hotel

 

¡Hora de despedirse! Día libre hasta su salida. Su chófer personal le espera en el vestíbulo de su hotel y le lleva al aeropuerto internacional de Dubai.



---Fin de la gira.

Incluye:

  • Alojamiento en hotel de 5 estrellas durante 10 noches, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Cena en Al Hadheerah - Bab Al Shams el día 07
  • Traslados al aeropuerto en privado (llegada y salida).
  • Todas las excursiones y actividades mencionadas en el itinerario anterior.
  • Seguro de Viaje
  • Mochila Gratis



No incluye

  • Tickets aéreos
  • Excursiones opcionales si se reservan fuera del itinerario.
  • El visado de entrada en U.A.E.
  • Dirham turístico (impuesto obligatorio a pagar en el momento de la salida)

Hoteles seleccionados o similares

  • Grand Millennium Al Wahda Abu Dhabi
  • Vococ Dubai 
  • 1 noche en el complejo turístico del desierto Bab Al Shams 
  • Doubletree by Hilton Marjan Island Ras Al Khaimah

Imacop


ACERCA DE IMACOP

Operador mayorista de viajes con más de 30 años siendo líderes en asesoramiento de viajes nacionales e internacionales.

Estableciendo fuertes vínculos con los mejores prestadores de servicios turísticos, Imacop ha consolidado su liderazgo.

NEWSLETTER

Recibe promociones en tu correo.