DIA 01.-RECEPCIÓN EN LA ESTACIÓN DEL TREN EN TEYA MÉRIDA + CHICHEN ITZA Y PUEBLOS MÁGICOS "IZAMAL-VALLADOLID". CENOTE XCAJUM. MERDIA

Salida de la estación: 05:30 am.

Hora estimada de la llegada del tren: 09:30 a.m. aprox.
(El cliente por su cuenta se traslada a la estación del tren de Cancún)
Iniciamos el servicio recepcionándolos en la estación del tren en Teya Mérida, en el horario indicado, posteriormente nos dirigimos al tour de chinchen Itzá con pueblos mágicos. Desti- no a Izamal "Ciudad de los Cerros", en este lugar tendremos una estancia de 1 hora y 20 minutos para visitar el exconvento de San Antonio de Padua y la pirámide de Kinich Kakmo, sitios imperdibles de este pueblo mágico. Enseguida nos traslada- mos al ecoparque Xcajum, la estancia en este espacio es de 2 horas, tiempo ideal para nadar en el cenote o disfrutar del entorno en sus plácidas hamacas, al término pasaremos a un restaurante para tomar la comida incluida. Continuamos nues- tro recorrido con destino a la legendaria ciudad maya de Chi- chén Itzá, una de las 7 maravillas del mundo actual, la estancia es de 1 hora y media, del cual por 1 hora se realiza un recorrido guiado sobre la pirámide de El Castillo, El Caracol u Observa- torio, El Templo de los Guerreros y el Juego de Pelota Maya. Por último, visitaremos el pueblo mágico de Valladolid donde tendremos 30 minutos para poder recorrer el centro y sus alre- dedores. Para finalizar el servicio nos trasladamos a Mérida a su alojamiento.

DÍA 02.- LAS COLORADAS Y RIO LAGARTOS

Salida: 07:00 am Regreso: 06:00 pm

Salida desde el punto de recepción a la hora señalada, éste tour se inicia visitando las salineras más famosas de la peninsula; "Las Coloradas", nuestro recorrido consiste en una caminata efectuada con un guia, el cual nos proporciona información acerca de la producción de sal, así mismo se accede al mirador donde tendrá tiempo para tomarse fotografías. Posteriormente nos trasladamos a Playa Cancunito, ésta es una playa virgen para nadar, tomar fotos, recorrer los alrededores y apreciar la fauna y flora; dentro de las que destaca realizar la observación de aves marinas como pelicanos, gaviotas y abundantes manglares, atractivo principal de ésta playa. Enseguida nos trasladamos al puerto Rio Lagartos, abordaremos una lancha para efectuar un recorrido con duración de 2 horas a través de los manglares, avistando flamingos, cocodri- los y diversas aves migratorias y locales, posteriormente se realiza un baño maya que consiste en una exfoliación con barro blanco colocada sobre la piel, para enjuagarse el barro y nadar visitare- mos una hermosa playa cristalina. Continuamos el recorrido en el malecón, donde tomaremos los alimentos, la estancia será de 1 hora y media, el restaurante se encuentra frente al embarcadero en Rio Lagartos, aquí hay baños, regaderas, piscina y bar. Por último retornamos a Mérida al punto de partida.

DIA 03.-TRASLADO A LA ESTACIÓN DEL TREN TEYA, MERIDA, RECEPCION ESTACION SAN FRANCISCO EN CAMPECHE + TRASLADO A SU HOTEL-CITY TOURS CAMPECHE POR LA TARDE

Este día los recepciónamos de su hotel para trasladarlos a la esta- ción Teya. Llegada a la estación del Tren Maya a san Francisco, Campeche, donde una unidad estará esperándolos para trasladarlos a su hotel.
Salida City Tour: 03:00 pm.
Descubre la magia de los atardeceres campechanos a través de un city tour vespertino-nocturno. En este recorrido conocerás la belle- za del Centro Histórico de Cam-peche: sus murallas, baluartes, fuer- tes, iglesias y museos más importantes, que hacen de este sitio un destino inolvidable. Además, podrás degustar de una cena tipica campechana en una de las plazuelas más bonitas ubicada en el tradicional barrio de San Francisco. ¡Una experiencia inolvidable!

DÍA 04.- TOUR A LA ZONA ARQUEOLOGICA DE EDZNÁ Y EX HACIENDA UAYAMÓN.

Salida: 09:00 am Regreso: 04:30 pm.

Después de nuestro desayuno (Incluido), iniciamos nuestro recorrido, en este tour visitaremos la zona arqueológica de Edzná, un sitio arqueológico maya ubicado en el estado mexicano de Campeche. El valle de Edzná es una de las ciudades mayas más interesantes por los adelantos tecnológicos descubiertos en ella.
Contaba con numerosos edificios religiosos, administrativos y habita- cionales distribuidos en una superficie de aproximadamente 25 kilómetros cuadrados. Su arquitectura cuenta con influencia del estilo Puuc, Petén y Chenes.
Posteriormente visitaremos la hacienda más impresionante que ahora puede conocerse en Campeche, la Hacienda Uayamón. Parte de las instalaciones de esta hacienda están ruinosas y otra parte ha sido adaptada como hotel de lujo de solo doce habitaciones. El lugar realmente es de ensueño.

DÍA 05.-TOUR CAMINO REAL (RUTA ARTESANAL)

Salida: 09:00 am Regreso: 06:00 pm.

Después de nuestro desayuno (Incluido), iniciamos nuestro recorrido guiado donde tendrás la oportunidad de visitar los principales atracti- vos del llamado Camino Real o Ruta Artesanal, en Bécal podrás ver el tejido de sombreros en cuevas, en estos poblados se realizan trabajos tipicos hechos con una fibra natural que se llama "Jipi" y visitando el poblado de Pomuch podrás encontrar el pan tradicional hechos en horno de piedra, también visitarás la zona arqueológica de Kanki apenas en rescate, finalizamos en el poblado de Tinún donde tendremos una degustación consistente en un delicioso antojito cam- pechano (incluido).

DIA 06.-TRASLADO A LA ESTACIÓN DEL TREN SAN FRANCISCO, CAMPECHE-RECEPCIÓN EN LA ESTACIÓN CANCUN CON TRASLADO A LA ZONA HOTELERA.

Este día finaliza su estancia en la ciudad, la unidad pasará por ustedes al hotel para trasladarlos a la estación del Tren Maya en San Francisco. Llegada a la estación de Cancún, donde una unidad estará esperandolos para trasladarlos a su hotel (zona hotelera Cancún) Finalizando nuestro servicio.

Incluye:

Recepción en la estación de teya Mérida con traslado al hotel

Traslado para la estación Teya, Mérida-Recepción estación San Francisco, Campeche con traslado al hotel

Traslados a la estación tren en san francisco Campeche.

Recepción en la Estación del Tren en Cancún con traslado a la zona hotelera

Entradas a todos los lugares a visitar

2 noches de alojamiento en Mérida (base doble)

3 noche de alojamiento en Campeche (base doble)

1 comidas comida por persona, los días 1 y 2

Seguro básico de viajero (dentro de la unidad)

Servicio compartido

Tours en Mérida exclusivamente para Mexicanos

Boletos clase TURISTA del Tren Maya Cancún-Mérida / Mérida-Campeche / Campeche - Cancún

(SUJETOS A CAMBIOS EN COSTOS Y HORARIOS DE SALIDA SIN PREVIO AVISO)

 

COSTO Y SERVICIO EXCLUSIVO PARA MEXICANOS

 

(No incluye todo lo no mencionado)

No hay información adicional

COSTO PÚBLICO
PRECIO 2X1: $51,200.00 MXN
PERSONA EXTRA: $25,600.00 MXN
MENORES: $20,480.00 MXN

Imacop


ACERCA DE IMACOP

Operador mayorista de viajes con más de 30 años siendo líderes en asesoramiento de viajes nacionales e internacionales.

Estableciendo fuertes vínculos con los mejores prestadores de servicios turísticos, Imacop ha consolidado su liderazgo.

NEWSLETTER

Recibe promociones en tu correo.