DÍA 01.-RECEPCIÓN EN LA ESTACIÓN DEL TREN EN TEYA, MERIDA + CHICHEN ITZA Y PUEBLOS MÁGICOS "IZAMAL - VALLADOLID"- CENOTE XCAJUM. MÉRDIA

Salida de la estación: 05:30 am.

Hora estimada de la llegada del tren: 09:30a.m. aprox.
(El cliente por su cuenta se traslada a la estación del tren de Cancún)

Iniciamos el servicio recepcionándolos en la estación del tren en Teya Mérida, en el horario indicado, posteriormente nos dirigimos al tour de chinchen Itzá con pueblos mágicos. Desti- no a Izamal "Ciudad de los Cerros", en este lugar tendremos una estancia de 1 hora y 20 minutos para visitar el exconvento de San Antonio de Padua y la pirámide de Kinich Kakmó, sitios imperdibles de este pueblo mágico. Enseguida nos traslada- mos al ecoparque Xcajum, la estancia en este espacio es de 2 horas, tiempo ideal para nadar en el cenote o disfrutar del entorno en sus plácidas hamacas, al término pasaremos a un restaurante para tomar la comida incluida. Continuamos nues- tro recorrido con destino a la legendaria ciudad maya de Chi- chén Itzá, una de las 7 maravillas del mundo actual, la estancia es de 1 hora y media, del cual por 1 hora se realiza un recorrido guiado sobre la pirámide de El Castillo, El Caracol u Observa- torio, El Templo de los Guerreros y el Juego de Pelota Maya. Por último, visitaremos el pueblo mágico de Valladolid donde tendremos 30 minutos para poder recorrer el centro y sus alre- dedores. Para finalizar el servicio nos trasladamos a Mérida a su alojamiento.

DÍA 02.- CENOTE PEBA-ZONA ARQUEOLÓGICA DE KABAH - UXMAL Y MUSEO DEL CACAO

Salida: 08:00 am Regreso: 7:00 pm.

Salida desde el hotel a la hora fijada para dirigirnos al Cenote Peba donde podrán tomarse un tiempo para refrescarse, posteriormente nos trasladaremos a la zona arqueológica de Kabah yacimiento arqueológico maya, ubicado en el municipio de Santa Elena, en el estado de Yucatán, México, al sureste de Uxmal que forma parte de la denominada ruta Puu. Posterior a esto visitaremos la zona arqueo- lógica de Uxmal, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humani- dad. Es una de las zonas arqueológicas de la cultura maya cuya arquitectura es de las más majestuosas de Yucatán. Por último, la visita al Museo del Cacao donde podrán conocer el proceso del cacao, también se podrá apreciar la flora, fauna propia de la región con un pequeño zoológico de conservación dentro del lugar, tiempo para la comida y traslado al hotel en Mérida.

DÍA 03. - LAS COLORADAS Y RIO LAGARTOS

Salida: 07:00 am Regreso: 06:00 pm

Salida desde el punto de recepción a la hora señalada, éste tour se inicia visitando las salineras más famosas de la peninsula; "Las Coloradas", nuestro recorrido consiste en una caminata efectuada con un guía, el cual nos proporciona información acerca de la producción de sal, asi mismo se accede al mirador donde tendrá tiempo para tomarse fotografias. Posteriormente nos trasladamos a Playa Cancunito, ésta es una playa virgen para nadar, tomar fotos, recorrer los alrededores y apreciar la fauna y flora; dentro de las que destaca realizar la observación de aves marinas como pelicanos, gaviotas y abundantes manglares, atractivo principal de ésta playa. Enseguida nos trasladamos al puerto Rio Lagartos, abordaremos una lancha para efectuar un recorrido con duración de 2 horas a través de los manglares, avistando flamingos, cocodri- los y diversas aves migratorias y locales, posteriormente se realiza un baño maya que consiste en una exfoliación con barro blanco colocada sobre la piel, para enjuagarse el barro y nadar visitare- mos una hermosa playa cristalina. Continuamos el recorrido en el malecón, donde tomaremos los alimentos, la estancia será de 1 hora y media, el restaurante se encuentra frente al embarcadero en Río Lagartos, aqui hay baños, regaderas, piscina y bar. Por último retornamos a Mérida al punto de partida.

DIA 04. -TRASLADO AL AEROPUERTO DE MÉRIDA

Este día finaliza su estancia en la ciudad, la unidad pasará por uste- des al hotel para trasladarlos al Aeropuerto Internacional de Mérida, finalizando asi nuestros servicios.

Incluye:

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN

 

Recepción estación Tren Teya, Mérida con traslado a su hotel.

Traslado al aeropuerto Internacional de Mérida.

Transportación redonda modo compartida en los tours.

Entradas a todos los lugares a visitar

3 noches de alojamiento en Mérida (base doble)

1 comida en ruta por persona los días 1, 2 y 3

Tours en Mérida exclusivamente para Mexicanos

Servicio compartido

Seguro básico de viajero (dentro de la unidad)

Boleto clase TURISTA del Tren Maya Cancún - Mérida.
(SUJETOS A CAMBIOS EN COSTOS Y HORARIOS DE SALIDA SIN PREVIO AVISO)

COSTO Y SERVICIO EXCLUSIVO PARA MEXICANOS (No incluye todo lo no mencionado)

No hay información adicional

COSTO PÚBLICO
PRECIO 2X1: $27,307.00 MXN
PERSONA EXTRA: $13,654.00 MXN
MENORES: $10,923.00 MXN

Imacop


ACERCA DE IMACOP

Operador mayorista de viajes con más de 30 años siendo líderes en asesoramiento de viajes nacionales e internacionales.

Estableciendo fuertes vínculos con los mejores prestadores de servicios turísticos, Imacop ha consolidado su liderazgo.

NEWSLETTER

Recibe promociones en tu correo.