DÍA 01.-RECEPCIÓN EN LA ESTACIÓN DEL TREN EN PALENQUE + TARDE LIBRE POR LA CIUDAD.

Salida de la estación: 05:30 am

(EL CLIENTE POR SU CUENTA SE TRASLADA A LA ESTACIÓN DEL TREN DE CANCUN)
Iniciamos el servicio recepcionándolos en la estación del tren en Palenque, Chiapas, en el horario indicado, para trasladarlos a su hotel. Resto de la tarde libre para disfrutar.

DÍA 02.- CASCADAS DE AGUA AZUL - CASCADA DE MISOL HA- Z.A. DE PALENQUE Y CHECK IN HOTEL PALENQUE

Salida 08:00 a.m. regreso 07:00 p.m.

Muy temprano por la mañana, saldremos hacia la gran ciudad Maya de Palenque. Ésta ciudad destaca por su acervo arquitec- tónico y escultórico; y en donde podremos admirar varias cons- trucciones: el palacio, el templo de la cruz foliada, el templo del sol entre otras. Después, proseguiremos a la cascada de Misol-ha, que con sus 40 metros de altura, y rodeada por selva tropical alta, hacen de éste, un hermoso y refrescante lugar. Por ultimo haremos una escala en el parque Cascadas de Agua Azul, un conjunto natural que crea las corrientes de los rios Otulún, Shumuljá y Tulijá, formando cañones profundos con acantilados verticales, en donde se podrá nadar y disfrutar de las diferentes áreas que componen al complejo. Terminando la visita. Finalmente nos trasladamos a la ciudad de Palenque a su alojamiento.

DÍA 03.- CASCADAS ROBERTO BARRIOS + TRASLADO A SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

Salida: 11:00 a.m. Llegada: 10:00 p.m. Aprox.

(ABORDAR UNIDAD CON MALETAS)
Salida del hotel en palenque 11:00am con destino a la cascada Roberto barrios son un conjunto de caídas de agua, escalona- das una tras otra en medio de la majestuosa Selva Chiapaneca. El fascinante color verde esmeralda del agua y las múltiples actividades que puedes hacer aquí, hacen de este paraiso natu- ral, un destino que no te puedes perder, tendremos un tiempo de 2 horas y media para visitarlos, para finalizar nos traslada- mos al punto de recepción para abordar la unidad que nos lleva- ra a la ciudad de San Cristóbal de las Casas.

DÍA 04.-CASCADAS EL CHIFLÓN-LAGOS DE MONTEBELLO

Salida: 7:30am Regreso: 09:00 pm. Aprox.

Partimos hacia las Cascadas del chiflón, que son una cadena de cascadas formado por el Río san Vicente, donde podremos ver las cascadas de El Suspiro, Ala de Ángel, Arco Iris, Quin- ceañera y la principal el Chiflón de 120 m de altura, las cuales se pueden apreciar mediante el recorrido del sendero de 1km. En seguida, salimos hacia Lagunas de Montebello, donde visitaremos Tziscao, Pojoj, La Encantada, Lago Ensueño, se dará tiempo para la comida (no incluida), finalizamos con el traslado a San Cristóbal.

DÍA 05.- CAÑÓN DEL SUMIDERO Y CHIAPA DE CORZO

Salida: 9:00a.m. Regreso: 06:00 p.m. Aprox.

A muy temprana hora nos dirigiremos al embarcadero para realizar un recorrido en lancha por el río Grijalva, podrán admi- rarse distintos animales silvestres propios de la zona, como son cocodrilos, monos araña y zopilotes. Esta falla geológica se formó hace más de 12 millones de años con paredes calcáreas que alcanzan casi los 700 metros de altura. Al término de éste visitaremos Chiapa de Corzo un pueblo mágico que enaltece las costumbres chiapanecas, llenas de coloridas calles empe- dradas, mercados llenos de folklor, asi como emblemáticos monumentos propios de la comunidad. Por último, nos trasla- damos a San Cristóbal a su alojamiento.

DÍA 06.-TRASLADO AL AEROPUERTO DE TUXTLA GUTIÉRREZ

Este día Finalizamos nuestros servicios trasladándolos al aero- puerto de Tuxtla Gutiérrez para tomar el vuelo de regreso.

Incluye:

Recepción estación tren en Palenque con traslado a su hotel

Traslado aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez

Transportación redonda en todos los tours

Entradas a todos los lugares a visitar

2 noche de alojamiento en Palenque (base doble)

3 noche de alojamiento en San Cristóbal (base doble)

1 desayuno americano por persona los días 2, 3,4, 5 y 6.

Seguro básico de viajero (dentro de la unidad)

Servicio compartido

Boleto clase TURISTA del Tren Maya Cancún - Palenque.

 

(SUJETOS A CAMBIOS EN COSTOS Y HORARIOS DE SALIDA SIN PREVIO AVISO)

 

COSTO Y SERVICIO EXCLUSIVO PARA MEXICANOS

 

(No incluye todo lo no mencionado)

No hay información adicional

COSTO PÚBLICO
PRECIO 2X1: $25,364.00 MXN
PERSONA EXTRA: $12,682.00 MXN
MENORES: $10,146.00 MXN

Imacop


ACERCA DE IMACOP

Operador mayorista de viajes con más de 30 años siendo líderes en asesoramiento de viajes nacionales e internacionales.

Estableciendo fuertes vínculos con los mejores prestadores de servicios turísticos, Imacop ha consolidado su liderazgo.

NEWSLETTER

Recibe promociones en tu correo.