DÍA 01.- RECEPCIÓN AEROPUERTO DE TUXTLA GUTIÉRREZ CON VISITA AL CAÑÓN DEL SUMIDERO Y CHIAPA DE CORZO

Recepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez a la hora fijada (Llegada a más tardar 10:30 am), posteriormente nos dirigire- mos al embarcadero para iniciar nuestro recorrido en lancha por el río Grijalva, podrán admirarse distintos animales silves- tres propios de la zona, como son cocodrilos, monos araña y zopilotes. Al término de éste, visitaremos Chiapa de Corzo un pueblo mágico que enaltece las costumbres chiapanecas, llenas de coloridas calles empedradas, mercados llenos de folklor, así como emblemáticos monumentos propios de la comunidad. Para finalizar nos dirigimos a San Cristóbal, el resto de la tarde será libre.

DÍA 02- CASCADAS DE AGUA AZUL - CASCADA DE MISOL HA - ZONA ARQUEOLÓGICA DE PALENQUE Y CHECK IN HOTEL PALENQUE

Salida 4:00am a 5:00 pm aprox. a Palenque

Por la mañana, muy temprano saldremos hacia Palenque, haciendo escala en primera instancia en el parque Cascadas de Agua Azul, un conjunto natural que crea las corrientes de los rios Otulún, Shumuljá y Tulijá, formando cañones profundos con acantilados verticales, en donde se podrá nadar y disfrutar de las diferentes áreas que componen al complejo. Después, proseguiremos a la cascada de Misol-ha, que, con sus 40 metros de altura, y rodeada por selva tropical alta, hacen de éste, un hermoso y refrescante lugar. Terminando la visita nos trasladaremos a la gran ciudad de Palenque. Esta ciudad desta- ca por su acervo arquitectónico y escultórico; y en donde podre- mos admirar varias construcciones: el palacio, el templo de la cruz foliada, el templo del sol entre otras. Finalizamos en la ciudad de Palenque, dejándolos en su hotel.

DIA 03.- TRASLADO A LA ESTACIÓN DEL TREN EN PALENQUE - RECEPCIÓN EN LA ESTACIÓN TEYA, MÉRIDA - TRASLADO AL HOTEL

Este día finaliza su estancia en la ciudad, la unidad pasara por ustedes al hotel para trasladarlos a la estación del Tren Maya de Palenque. Llegada a la estación Teya, Mérida, donde una unidad estará esperándolos para trasladarlos a su hotel el resto del día libre.

DÍA 04.- LAS COLORADAS Y RIO LAGARTOS

Salida: 07:00 am Regreso: 06:00 pm

Salida desde el punto de recepción a la hora señalada, éste tour se inicia visitando las salineras más famosas de la península; "Las Coloradas", nuestro recorrido consiste en una caminata efectuada con un guía, el cual nos proporciona información acerca de la producción de sal, así mismo se accede al mirador donde tendrá tiempo para tomarse fotografias. Posteriormente nos trasladamos a Playa Cancunito, ésta es una playa virgen para nadar, tomar fotos, recorrer los alrededores y apreciar la fauna y flora; dentro de las que destaca realizar la observación de aves marinas como pelicanos, gaviotas y abundantes manglares, atractivo principal de ésta playa. Enseguida nos trasladamos al puerto Río Lagartos, abordaremos una lancha para efectuar un recorrido con duración de 2 horas a través de los manglares, avistando flamingos, cocodri- los y diversas aves migratorias y locales, posteriormente se realiza un baño maya que consiste en una exfoliación con barro blanco colocada sobre la piel, para enjuagarse el barro y nadar visitare- mos una hermosa playa cristalina. Continuamos el recorrido en el malecón, donde tomaremos los alimentos, la estancia será de 1 hora y media, el restaurante se encuentra frente al embarcadero en Río Lagartos, aquí hay baños, regaderas, piscina y bar. Por último retornamos a Mérida al punto de partida.

DÍA 05.-TOUR CHICHEN ITZA Y PUEBLOS MÁGICOS "IZAMAL- VALLADOLID"- CENOTE XCAJUM. MÉRIDA

Salida: 08:00 am Regreso: 09:00 pm.

Salimos desde el hotel con destino a Izamal "Ciudad de los Cerros", en este lugar tendremos una estancia de 1 hora y 20 minutos para visitar el exconvento de San Antonio de Padua y la pirámide de Kinich Kakmó, sitios imperdibles de este pueblo mágico. Enseguida nos trasladamos al ecoparque Xcajum, la estancia en este espacio es de 2 horas, tiempo ideal para nadar en el cenote o disfrutar del entor- no en sus plácidas hamacas, al término pasaremos a un restaurante para tomar la comida incluida. Continuamos nuestro recorrido con destino a la legendaria ciudad maya de Chichén Itzá, una de las 7 maravillas del mundo actual, la estancia es de 1 hora y media, del cual por 1 hora se realiza un recorrido guiado sobre la pirámide de El Castillo, El Caracol u Observatorio, El Templo de los Guerre- ros y el Juego de Pelota Maya. Por último visitaremos el pueblo mágico de Valladolid donde tendremos 30 minutos para poder reco- rrer el centro y sus alrededores. Para finalizar el servicio los trasla- damos a Mérida en su alojamiento.

DÍA 06.-TRASLADO A LA ESTACIÓN TEYA, MÉRIDA CON DESTINO A LA ESTACIÓN DE CANCÚN-RECEPCION PARA SU TRASLADO A ZONA HOTELERA DE CANCÚN

Este día finaliza su estancia en la ciudad, la unidad pasará por uste- des al hotel para trasladarlos a la estación del Teya, Mérida, Llegada a la estación de Cancún, donde una unidad estará esperándolos para trasladarlos a su hotel en a la zona hotelera de Cancún, de esta manera finalizamos nuestro servicio.

Incluye:

Recepción aeropuerto Tuxtla Gutiérrez

Traslado estación del Tren Maya Palenque - Recepción estación Tren Teya, Mérida con traslado a su hotel

Traslado estación Teya. recepción estación Cancún con traslado a la zona hotelera en Cancun

Entradas a todos los lugares a visitar

1 noche de alojamiento en San Cristóbal (base doble)

1 noche de alojamiento en Palenque (base doble)

3 noches de alojamiento en Mérida (base doble)

1 box lunch por persona el dia 2

2 comidas en ruta por persona los dias 4 y 5

Seguro básico de viajero (dentro de la unidad)

Tours en Mérida exclusivamente para Mexicanos

Servicio compartido

Boleto clase TURISTA del Tren Maya en Palenque-Mérida y Mérida - Cancún. (SUJETOS A CAMBIOS EN COSTOS Y HORARIOS DE SALIDA SIN PREVIO AVISO)

 

COSTO Y SERVICIO EXCLUSIVO PARA MEXICANOS

(No incluye todo lo no mencionado)

No hay información adicional

COSTO PÚBLICO
PRECIO 2X1: $34,976.00 MXN
PERSONA EXTRA: $17,488.00 MXN
MENORES: $13,991.00 MXN

Imacop


ACERCA DE IMACOP

Operador mayorista de viajes con más de 30 años siendo líderes en asesoramiento de viajes nacionales e internacionales.

Estableciendo fuertes vínculos con los mejores prestadores de servicios turísticos, Imacop ha consolidado su liderazgo.

NEWSLETTER

Recibe promociones en tu correo.