Relajarse a Bahamas

Día 1 

Llegada al Aeropuerto Internacional Lynden Pindling. Al llegar tendrá traslado a su hotel Hotel Grand Hyatt at Baha Mar y check-in. Alojamiento

 

Afternoon Dive. Explora las paredes, los arrecifes y los restos de naufragios alrededor de la isla Nueva Providencia. Observa la vida silvestre de las aguas poco profundas y del mar profundo mientras te aventuras sobre la famosa plataforma que rodea la isla.

 

Día 2 Día Aqua Shores

 

La primera parada de nuestro viaje serán las iguanas de roca de las Bahamas, que están aisladas en su propia isla llamada Allens Cay. A continuación, realizaremos un recorrido panorámico por las numerosas islas de los Cayos Exuma, donde estará rodeado de hermosas costas acuáticas y playas de arena blanca. La próxima parada será en Compass Cay Marina, donde interactúa con los tiburones nodriza. Siéntete libre de entrar, nadar y acariciar a los tiburones o puedes acariciarlos directamente desde el muelle. Desde allí nos dirigimos a la atracción principal en Big Major Cay (también conocido como Pig Beach), ¡hogar de los mundialmente famosos cerdos nadadores! ¡Disfruta interactuando con estos chicos, alimentándose, nadando con ellos y tomando sus tan esperados selfies! A continuación nos dirigiremos a un restaurante local donde disfrutaremos de un almuerzo caliente (incluido en el precio del tour). Después del almuerzo, relájese en un hermoso banco de arena (depende de la marea) o en una playa de arena blanca rodeada de aguas turquesas.

 

Día 3 Afternoon Dive

 

Disfrute de un emocionante viaje a los soñadores Cayos Exuma, a unas 38 millas náuticas de Nassau, a bordo de una de las tres lanchas a motor de alta mar de 1000 hp hechas a medida de Powerboat Adventures.

 

Su emocionante paseo por las cristalinas aguas de las Bahamas lo llevará a su primera parada en Allans Cay, donde podrá ver y alimentar a la protegida iguana de roca de Allans Cay.

 

Día 4 

 

Check out, y traslado de su hotel seleccionado al Aeropuerto Internacional Lynden Pindling para su vuelo de regreso a casa.

Incluye:

  • 3 días de alojamiento en hotel seleccionado
  • Entrada Aqua Shore
  • Entrada Afternoon Dive
  • Exoma Daytrip
  • Seguro de Viaje
  • Mochila Gratis



No incluye

  • Tickets aéreos
  • Todo lo no especificado en "Inlcuye"
  • Gastos personales

Hotel seleccionado o similar

  • Hotel grand Hyatt at Baha Mar

Imacop


ACERCA DE IMACOP

Operador mayorista de viajes con más de 30 años siendo líderes en asesoramiento de viajes nacionales e internacionales.

Estableciendo fuertes vínculos con los mejores prestadores de servicios turísticos, Imacop ha consolidado su liderazgo.

NEWSLETTER

Recibe promociones en tu correo.