Día 01:
Llegada al Aeropuerto por su cuenta, abordaremos el vuelo con destino a Tasmania. Llegada al Aeropuerto de Tasmania (HBA). Al llegar traslado al hotel seleccionado donde podrá realizar su check in. Alojamiento.
Día 02:
Visita turística a la isla Bruny con crucero por la naturaleza, té por la mañana y almuerzo
Navega junto a algunos de los acantilados marinos más altos de Australia, debajo de imponentes riscos, y acércate a escuchar la impresionante "roca que respira". Entra en cuevas de aguas profundas, atraviesa el estrecho espacio entre la costa y "El Monumento" y siente el poder de la naturaleza en el punto donde el mar de Tasmania se encuentra con el poder del océano Austral.
Únete a la búsqueda de abundante vida silvestre costera, como focas, delfines, ballenas migratorias y aves marinas. Los guías interpretativos altamente capacitados aman lo que hacen: trabajan duro para garantizar que la experiencia sea divertida, agradable, entretenida e informativa.
Los barcos amarillos hechos a medida son ideales para ver la espectacular costa y la vida silvestre de la isla Bruny. Cada embarcación tiene capacidad para un máximo de 43 invitados. Los asientos al aire libre cubiertos y escalonados significan una excelente vista panorámica y una conexión con el medio ambiente. Los barcos son seguros, cómodos y respetuosos con el medio ambiente debido a su eficiencia de combustible, bajas emisiones y funcionamiento silencioso.
Esté atento a las águilas marinas que se elevan sobre los acantilados, grupos de delfines surfeando en la ola de proa, albatros girando con el viento y pardelas rozando las olas. En Friars, se dejará llevar tranquilamente por aves marinas que anidan raras veces y un gran refugio que alberga miles de focas.
Día 03:
Recorrido por el parquet Nacional Isla Maria
La isla Maria es un lugar especial que recompensa a quienes la visitan con su historia de convictos, declarada Patrimonio de la Humanidad, abundante vida salvaje, espectaculares acantilados costeros y playas desiertas. Con una amplia variedad de atractivos, ¡nuestra excursión de un día activa lo incluye todo! La isla Maria está a solo 30 minutos en ferry, pero parece un mundo aparte... A solo una hora en coche desde Hobart hasta el ferry y 30 minutos a través del agua, llegamos a la isla Maria, un impresionante parque nacional insular. ¡Una isla, fuera de una isla, fuera de una isla!
Esta es una excursión para el viajero activo que desea caminar y disfrutar de esta isla única. No hay coches en la isla Maria y la única forma de cruzar es en el ferry de pasajeros. Los principales atractivos son los acantilados pintados, los acantilados fósiles y, por supuesto, la vida salvaje, la historia y el paisaje asombroso.
La isla Maria tiene una historia fascinante, que nuestros guías turísticos compartirán con usted mientras camina por los senderos. Muchas culturas han estado en la isla, incluidos los aborígenes Tyreddeme, holandeses, ingleses, franceses e italianos. La isla ha sido el hogar de exploradores, balleneros, cazadores de focas, convictos, pescadores, agricultores e industriales. Más recientemente, la isla fue declarada Parque Nacional en 1972.
Disfrutamos de una serie de caminatas fáciles a moderadas que exploran la historia y los principales aspectos destacados de la isla. Partiendo a pie, tenemos 2 senderos principales para caminar durante el día, que cubren una distancia total de casi 10 kilómetros.
Día 04:
Opcional
Crucero por la naturaleza salvaje de la isla de Tasmania: desde Port Arthur
Tasman Island Cruises ofrece inolvidables cruceros de tres horas por la naturaleza a lo largo de la espectacular costa entre Port Arthur y Eaglehawk Neck en el sur de Tasmania.
El crucero pasa por debajo de los acantilados verticales más altos del hemisferio sur en Cape Pillar. Los huéspedes exploran cascadas, formaciones rocosas, arcos y cuevas de aguas profundas.
La costa es parte del Parque Nacional de Tasmania. Es el hogar de una gran variedad de vida silvestre, incluidos cientos de focas, ballenas migratorias y abundantes aves marinas por miles.
En cualquier época del año, es probable que vea el frenesí de alimentación de alcatraces, albatros y águilas marinas que se zambullen en el viento, cormoranes que anidan en los acantilados y halcones peregrinos, o una manada de delfines juguetones surfeando en la ola de proa del barco.
Día 5:
Check out en su hotel traslado al Aeropuerto de Tasmania tomaremos nuestro vuelo con nuestro destino final.
Incluye:
Hotel previo o similar: